miércoles, 25 de marzo de 2009

Hoy escribiré sobre las actitudes, a veces uno se pregunta porque la gente tiene las mismas personalidades y se parecen tanto, en el siguiente análisis se demostrara porque ocurre esto.

Lo primero que me gustaría que supieran es cómo influyen los medios de comunicación social en nuestro desarrollo pensante. Los medios de comunicación tienen como definición que son los medios que nos ayudan a relacionarnos con el mundo y nos conducen a una sociedad cada vez más global. Pues no es así “los medios de comunicación social no se dirige a la masa en general de nuestra sociedad” estos están divididos por estratos sociales (ojo no clases sociales ya que existen tan solo 2 clases sociales que son los explotados y los explotadores) por Ejemplo: has escuchado alguna vez la radio Universidad de Concepción mientras viajas en el bus? O ¿Crees relevante que Pamela días se puso más silicona en las tetas?, solo basta razonar.

Bueno como una imagen vale más que mil palabras. Los medios de comunicación social (tv, radio, diarios los más efectivos) tienen esta fórmula;

Como pueden ver los medios de comunicación social nos manipulan provocando la disgregación de Los estratos sociales convirtiéndolos en rivales, esto porque los que controlan los medios de comunicación pertenecen a la clase Dominante y "En la unión está la fuerza."

Debemos tratar de romper estos límites entre los grupos sociales y transmitir nuestros conocimientos a la vez captando los conocimientos y experiencias de estos y no continuar con el espiral del silencio( del cual escribiré en mi próximo texto).

Ahora iré a fumarme un cigarro con mis pensamientos y soledad. XD( no lo cambio por nada)

3 comentarios:

  1. ta wenu tu bolk julio, mer gusto muxo lo k sale aki....espeor seguir encontrando cosas bakanes ya k pienso k yo pertenezco a ese pequeño grupo de personas k estamos a parte de esta realidad

    ResponderEliminar
  2. Julio en verdad es admirable q tengas la valentia de decir lo piensas. Muxos de nosotros caemos mal por decir o hacer sentir nuestros sentimientos. Y caen mejor lo q te apoyan y stan contigo viendo como t stas dando los mejores cagazos de tu vida.
    Ahora en los medios de comunicacion es parecido, tratan de sacar partido de cada cosa para vender contal de vender y tener publicidad no importa q la gente ste sufriendo, porq ellos stan sacando provecho de cada cosa.
    Y con la Descriminacion mmmmmmmm eso lo vez ebn cada lugar donde entras. ( como te viste, como hablas con kiente juntas, donde studias) La verdad q este pais de mier.... dice q nos da opotunidades y nos cierra las puertas en nuestras narices...
    Ufffffff mejor no sigo...
    Ya Julio fuerza y m parece interezante tu texto.

    ResponderEliminar
  3. wena julillo ta super bueno el blog
    ojala mas personas lo puedan leer
    ya ke escribes kosas bastante verdaderas xd

    ResponderEliminar